¿Ya sabes lo que buscas?

Encuentra la moto de tu sueños de inmediato.

husqvarna

SVARTPILEN 401

2024

La Svartpilen 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.

Colores

Precio • No incluye matrícula, gastos administrativos, ni SOAT 🛈

$ 30.990.000

Precio mencionado sujeto a cambios sin previo aviso.
Disponibilidad del vehículo sujeto al punto de venta.


Características

EXTERIOR

Un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. Esta Svartpilen 401 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de la Svartpilen 401, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter de exploradora urbana.

MOTOR & CAJA DE CAMBIOS

La Svartpilen 401 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de 373 cc que es extraordinariamente compacto. Con 37 Nm de par desde el mismo ralentí y una caja de cambios de 6 velocidades, es perfecto para el uso urbano. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire (acelerador electronico) y ofrece una entrega de potencia controlada y refinada. Con una potencia máxima de 41.7 hp, la SVARTPILEN es accesible a un amplio espectro de pilotos, mientras que su ligera construcción ofrece una relación peso-potencia igual de atractiva también para los más experimentados. Para mayor comodidad, el cambio está vinculado a un sensor Easy Shift que permite al piloto subir y bajar de marchas de forma fluida y sin necesidad de utilizar el embrague. El sensor funciona transmitiendo el momento en que el piloto acciona la palanca a la ECU, que a su vez adapta los parámetros del motor para facilitar el cambio de marcha a cualquier régimen o carga del motor.

SUSPENSIONES

Las suspensiones WP de la Svartilen 401 cumplen con los estándares mas exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y de fabricación. La suspensión delantera invertida esta encomendada a una horquilla de cartucho abierto de 43mm de diámetro, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el complicado trafico urbano

LUCES

Las luces delantera y trasera son un elemento del distintivo diseño de la SVARTPILEN 401, formando parte de su exclusividad, y, a su vez, usando la última tecnología led, estas luces son algo más que simples elementos de diseño, pues ofrecen un avanzado rendimiento de iluminacion que contribuye significativamente a la visibilidad y la seguridad.


Especificaciones

Modelo

2024

Cilindraje

373

Potencia

41.6 HP @ 9000 rpm

Tipos de motor

4 tiempos, monocilíndrica

Caja de velocidades

Mecánica 6 velocidades

Ficha técnica

sistema de alimentacion
Inyección electrónica
frenos
disco
abs
si
refrigeracion
Líquido
posicion de manejo
comodo
tipo de motor
4-tiempos
hp
41.6
modelo
2024
cilindrada
373 cc
motor
4 tiempos, monocilíndrica
torque maximo
37 Nm @ 6750 rpm
potencia maxima
41.6 HP @ 9000 rpm
relacion de compresion
12,4:1
diametro por carrera
89 x 60 mm
combustible
Gasolina
arranque
Eléctrico
transmision
Mecánica 6 velocidades
suspension delantera
WP APEX 3343, recorrido de 142 mm
suspension trasera
WP APEX 3446, recorrido de 142 mm
freno delantero
Disco 320 mm
freno trasero
Disco 230 mm
llanta delantera
110/70 R 17
rines
Radios
capacidad del tanque
9,5 l (2,51 gal)
sistema de encendido
Regulación electrónica sin contactos
largo total
2063 mm
altura total
1098 mm
ancho total
833 mm
distancia entre ejes
1357 ± 15.5 mm
altura al sillin
835 mm
peso neto
152 kg

te podría gustar


Asesoría y Consultas

¿Estás buscando una forma más rápida y segura de desplazarte por la ciudad? ¡Somos Motos Isaka, la solución a tus necesidades de movilidad! Representamos a Auteco SAS y Auteco Mobility, ofreciendo un amplio portafolio de opciones para que encuentres la motocicleta, motocarro o vehículo eléctrico ideal. Descubre nuestras motos y motocarros de combustión, además de nuestras opciones ecológicas con motos, bicicletas y patinetas eléctricas. Ofrecemos alternativas de financiación flexibles y ágiles para que logres tu sueño de movilizarte de forma conveniente y a tu medida. ¡Hazlo realidad con Motos Isaka! 🏍️🛣️



Auteco Motos Isaka © 2024


Inicio
Modelos
Cotizar
Contacto
Visítanos
CONTACTO

Puedes contactarnos por cualquiera de los siguiente medios que tenemos disponible para ti:

This is all!!
husqvarna

SVARTPILEN 401

2024

$ 30.990.000

QUIERO ESTA MOTO

Selecciona una de las siguientes opciones: